jueves, 30 de septiembre de 2010

24 horas...

...y todo habrá empezado...

lunes, 27 de septiembre de 2010

Sacacorchos

Y sin pensarlo dos veces retrocedió en el tiempo y volvió a repetir todos los errores que había cometido. Uno tras otro. Con alevosía. Con una media sonrisa torcida. Sin quererlo se había comprometido consigo mismo, y tal y como había planeado, el deseo se convirtió en alegría y el vacío interno en sosiego sostenido. ¿Por qué? Pues porque las cosas son así de retorcidas.


Al final, se llenó un vaso con el licor más fuerte y cantó Neil Young hasta que la borrachera pudo con él.


jueves, 23 de septiembre de 2010

Ella

Y de repente sonó aquella melodía. Sus pulsaciones pasaron de 72 a 91 en tan solo 2 segundos. La saliva se le acumuló en la garganta. Pelos de punta. Picor en el escroto (con perdón). Solo faltaba ella... Y allí apareció, radiante, majestuosa, increíblemente preciosa. Los ojos relucían más que nunca, estaba hecha para él. De eso estaba convencidísimo. Nadie jamás le podría llevar la contraria. En aquel momento su hermano mayor le golpeó en la cabeza. "¡Quita esa cara de embobao, que pareces retrasado!", dijo mientras cambiaba de canal. Él sintió vergüenza, y bajo al parque a jugar al fútbol mientras pensaba en volver a verla mañana.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Miss Utopia

Ahora que hay días que te odio y te echo de menos, y tu pensarás que ni me acuerdo de ti...


domingo, 12 de septiembre de 2010

Y tú qué haces cuando no puedes dormir...?

Ese fue el inicio. Ese fue el desencandenante. Esa frase y esa canción. Directas al alma. A él le sobrecogió la sorpresa. Sonrió placidamente. Extraña sensación. ¿Dónde se habría metido ella durante todo este tiempo? ¿Sería posible todo lo que se le pasaba por la cabeza? Caos. Bendito caos. Y siguió sonriendo durante todo el día.